Mariano Castex 1257 - Local 215 Plaza Canning (011) 2145-0070 || 15-5632-2200 1144481668

Hermosa Casa en venta en Canning El Centauro Retasada

Sargento cabral al 2700 - Canning

U$D 415.000
Venta
+ $ 27000 de expensas
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
2 baños
2 toilettes
2 cocheras
Sup. cubierta 250m2
Sup. total 766m2
2 pisos
Antigüedad: 12 años
Estado: Muy bueno
Situación: Habitada
Código PHO4257033
Acerca de la propiedad

Venta de Hermosa Propiedad en Barrio El Centauro!
La misma se encuentra distribuida en dos plantas, al ingresar a la propiedad encontramos un hall distribuidor que nos conecta hacia la derecha con un living de generosas dimensiones el cual nos brinda total privacidad con el resto de la vivienda.
Hacia la izquierda con vista hacia el frente encontramos un escritorio o cuarto dormitorio con toilette. 
Separado por una puerta de blindex, ingresamos en  una amplia cocina- comedor diario. La cocina cuenta con una Isla, la cual cumple también la función de mesa, sus muebles son de calidad confeccionados totalmente a medida. La mesada es doble en la cual se encuentra el anafe y horno empotrado. Cuenta con espacio para lavavajilla.
Por la cocina tenemos acceso al lavadero, al cual se puede ingresar también por la galería, y dentro de éste se encuentra un toilette que se utiliza para la parte exterior de la vivienda.
La galería es semicubierta con la posibilidad de albergar dos vehiculos, y en la misma también encontramos la parrilla y horno de barro.
Es sumamente importante destacar que la calefacción y refrigeración  es central y por losa radiante y la misma incluye la galería. 
En el primer piso, en donde nos encontramos con dos dormitorios amplios hacia el frente con placard y un baño de uso compartido con detalles de muy buen gusto y categoría.



También encontramos el dormitorio principal muy amplio con balcón con hermosas vistas hacia el parque, su baño en suite y un cómodo vestidor.
En su exterior, para protegernos del sol cuenta con un toldo automático que nos permite disfrutar del espacio exterior en días de calor.
El lote posee grama bahiana y piscina de 5x10 mts recubierta en venecita, iluminada y calefaccionada!!!


Todas las aberturas de la propiedad son DVH, en su frente posee entrada imperial en pórfido y los pisos de la vivienda son de porcellanato.




No dude en consultarnos!!
VENDE PROYECTO CANNING.
Mat.Prof.4183


Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Casa En Venta En Canning El Centauro Retasada
Venta
U$D 415.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros