Mariano Castex 1257 - Local 215 Plaza Canning (011) 2145-0070 || 15-5632-2200 1144481668

Venta de Casa Barrio El Principado Canning

El deslinde - San Vicente

U$D 315.000
Venta
Características
Casas
4 ambientes
3 dormitorios
2 baños
1 toilette
2 cocheras
Sup. cubierta 183m2
Sup. total 687m2
2 pisos
Orientación Norte-este
Estado: Excelente
Código PHO4810514
Acerca de la propiedad

Venta de Casa a estrenar en Barrio El Principado, Canning.


La misma cuenta con estilo contemporáneo y se encuentra ubicada sobre un lote interno de 687mts2, teniendo 183mts2 cubiertos y 110mts2 semicubiertos.


El ingreso a la propiedad es mediante una destacada entrada con una puerta de gran dimensión, una vez dentro encontramos el Living-Comedor con doble altura y ventanales que brindan gran luminosidad y amplia vista hacia el jardín y la piscina. Integrada mediante una isla se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y de alacena colocados. Al lado de la misma está el ingreso al Lavadero Interno. Además cuenta con Toilette de recepción para las visitas. 


Mediante una escalera de estilo contemporáneo ascendemos hacia el 1er piso donde se encuentran los dormitorios, dos de ellos cuentan con placard piso-techo con sus interiores colocados y un baño de uso compartido para los mismos. Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza propia de 6mts2 con vista hacia el frente.  El dormitorio principal cuenta con baño en suite con doble bacha y doble vestidor. Además cuenta con una amplia terraza de 28mts2 con hermosa vista hacia el fondo de la propiedad.


En el exterior se encuentra una cómoda galeria semicubierta con parrilla y piscina con playa húmeda.
En el frente de la casa se encuentras dos cocheras semicubiertas.


La propiedad cuenta pre-instalación de A.A en todos sus ambientes y calefacción por Losa Radiante marca Peisa. Todas las aberturas son DVH Línea modena y A30 con cámara de aire. Pisos de Porcelanato con terminación mate simil hormigón visto de 80x80 marca VITE en PB y en la P.A pisos de porcelanato de primera calidad simil madera ILVA, los cual le brindan mas calidez a los ambientes.





Excelente calidad constructiva y materiales de primera calidad!!


El Principado cuenta con ubicación estratégica a tan sólo 10min. del centro de Canning, y es el barrio ideal para disfrutar en familia!! Cuenta con diferentes áreas comunes teniendo dentro de ellas Lagunas que recorren gran parte del barrio, sector deportivo, Club house con piscina de uso compartido, plazas saludables y mucho más!!





No dudes en contactarnos para más información!!

VENDE PROYECTO CANNING.

Mat.Prof.4183















Ubicación
Consultar por propiedad
Venta De Casa Barrio El Principado Canning
Venta
U$D 315.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros